Quiénes Somos

 

La Firma

Mendoza Lara & Consultores es una firma de consultoría jurídica colombiana, precursora en la defensa de los propietarios de la tierra, ejerciendo el Derecho Agrario, Derecho de Restitución de Tierras, Due Diligence para negocios de transferencia de predios rurales, Derecho Administrativo y de los Negocios. Es una firma boutique, que ha representado prestigiosos clientes como empresas agroindustriales, agropecuarias, entidades estatales e inversionistas privados. Nos caracterizamos por ejercer nuestras prácticas con equipos multidisciplinarios, profesionales de otras áreas como ingenieros catastrales, ingenieros agrónomos y expertos en sistema de información geográfica.

Tenemos una visión global de los negocios y siempre estamos dispuestos a brindar la mejor asesoría a nuestros clientes en todas sus transacciones que se relacionen con predios rurales, las inversiones que se pretendan hacer sobre las tierras, los estudios de legalidad y en particular en la defensa de sus intereses jurídicos y económicos respecto a la propiedad rural. Nuestra firma no solo está comprometida con la excelencia del servicio sino en dar soluciones creativas y responsables, con un contacto directo y cálido con sus representados.

Misión

Prestar servicios jurídicos de excelente calidad brindando certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes en el Territorio Nacional.

Visión

Convertirnos en una compañía líder de servicios jurídicos especializada en Derecho de Tierras (Agrario, Formalización y Restitución de predios Rurales), Derecho Público y de los Negocios reconocida por todos sus clientes del territorio colombiano o inversionistas extranjeros.

 

 

Comments are closed.